Banavih inauguró oficina en Coro | Regiones

Fuente de la noticia: Noticias de Venezuela
Banavih inauguró oficina en Coro | Regiones Banavih inauguró oficina en Coro10:57 pm 04-Jul de 2012|AVNEl presidente del Banavih, Mario Isea, presidió el acto inaugural, acompañado de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de MontillaEl presidente del Banavih, Mario IseaEl presidente del Banavih, Mario Isea | Omar VegasEste miércoles fue inaugurada una Unidad de Información del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) en Coro, estado Falcón, oficina que permitirá a habitantes de la entidad efectuar trámites de créditos habitacionales y otras transacciones sin necesidad de trasladarse hacia Caracas.

El presidente del Banavih, Mario Isea, presidió el acto inaugural, acompañado de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, y de otras autoridades regionales, quienes se unieron a una gruesa representación de comunidades falconianas que acudieron a la actividad.

Además de esta oficina, ubicada en la calle Comercio, esquina con calle Monzón, a dos cuadras de la Avenida Manaure de Coro , Banavih ha instalado oficinas en Zulia, Vargas, Lara, Mérida, Táchira, Carabobo y Barinas. En los próximos días se abrirán otras unidades en Apure, Delta Amacuro y Anzoátegui.

Durante el acto inaugural de la oficina de Banavih en Coro, estuvieron presentes los integrantes del Proyecto Virgen del Carmen, quienes esperan construir 118 viviendas en la entidad, por lo que pedirán apoyo a la institución.

Fuente de la noticia: Noticias de Venezuela. Mas noticias aqui

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: